El Capricho de la Portuguesa

El Capricho de la Portuguesa es un pequeño hotel con spa, hotel con encanto, hotel rural, casa rural... O como lo quieras llamar. Es una pequeña locura hecha con cariño, donde tú y tu pareja podéis disfrutar de un fin de semana relajante, de nuestra zona de aguas con un buen Gin Tonic o un vino de Oporto, velitas aromáticas, música de relajación, el ruido del agua, y no olvides solicitar un buen masaje, en buenas manos y con aceites de Alquimia, que puedes comprar para que tu pareja siga el masaje en casa.

También puedes venir con tu grupo de amigos, pero tienes que reservar con antelación suficiente, ya que procuramos mantener los ambientes bien definidos y separados.

 

Vall de Gallinera es un valle de reminiscencias árabes, cerca de Dénia, Moraira o Jávea, en el interior, a mitad de camino entre Alicante y Valencia, famoso principalmente por sus cerezas, que te sorprenderá y no creerás que estás en la Costablanca: ¿Verde y con agua?

 

Vall de Gallinera es un territorio poco explorado y conocido, un Alicante verde que sorprende. Puedes pasear entre los almendros en flor en enero, disfrutar de la delicadeza de los cerezos en flor en marzo / abril y de sus frutos en mayo. En verano puedes disfrutar de la playa, que estamos en segunda línea, sin los agobios de la primera; en otoño la riqueza cromática te hará gastar todo el "carrete" de fotos. En invierno, y bajo encargo, podemos ofrecerte nieve.

 

La gastronomía también es excelente y abundante, dado que hay 14 restaurantes en un valle de 8 pueblos con 700 habitantes: Cocina de mercado, cocina de autor(a), carnes a la brasa, comida casera, tapeo o una cena con foie, salmón y quesos con un excelente vino en nuestro restaurante; lo que quieras elegir. Para los muy sibaritas, tenemos "estrellas Michelín" a menos de 25 minutos.

 

Ven a visitarnos y consigue que tus amigos se mueran de envidia cuando se lo cuentes al volver. No dejes que te lo cuenten ellos primero.

 

 

 

Hotel El Capricho de la Portuguesa C/ Trinquet, 7 , Vall de Gallinera, Alicante 03787Spain    +34 659595644 / 639690638
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology